¡¡¡¡¡YA ES NAVIDAD EN DECOLÍO ARTESANÍA!!!!!

Estarás pensando “esta chica se ha vuelto loca” “está fatal de la cabeza” “dios mío Navidad, ya, en octubre” 🤣🤣

No, no me he vuelto loca, lo sé, lo sé, estamos a mediados de octubre, con mucho calor y lo que menos te apetece ahora mismo es pensar en tus regalos para Navidad y reyes.

No quiero agobiar ni mucho menos, si lo piensas realmente tampoco queda tanto, ya sabes que la artesanía y mis cajas que son pintadas a mano una a una, necesitan su tiempo.

Porque quiero que tus regalos sean inolvidables y estén llenos de magia, poder expresar tus sentimientos en cada pincelada no es trabajo fácil y para esto necesito tiempo. Tu caja tiene que ser espectacular, es lo que tú esperas de mí y es lo que yo siempre voy a darte.💝

✔Ahora tenemos tiempo de hablar tranquilamente de todos los detalles y acabados que quieres en tu caja, porque “esa persona” a la que va dirigido tu regalo es muy especial para ti y quieres sorprenderla con un regalo diferente, único, personal y muy original.

🎨🎨 Pintar GRANDES HISTORIAS y que tú las GUARDES en mis CAJAS 🎨🎨 es lo que más feliz me hace y quiero que tú también lo seas al dar tu regalo.

➡️ Sabes que me puedes consultar tu idea sin ningún compromiso, pincha en enviar mensaje y te ayudaré a conseguir exactamente lo que necesitas.😘0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.