Páginas

21 de octubre de 2019

¡¡¡¡¡YA ES NAVIDAD EN DECOLÍO ARTESANÍA!!!!!

Estarás pensando “esta chica se ha vuelto loca” “está fatal de la cabeza” “dios mío Navidad, ya, en octubre” 🤣🤣

No, no me he vuelto loca, lo sé, lo sé, estamos a mediados de octubre, con mucho calor y lo que menos te apetece ahora mismo es pensar en tus regalos para Navidad y reyes.

No quiero agobiar ni mucho menos, si lo piensas realmente tampoco queda tanto, ya sabes que la artesanía y mis cajas que son pintadas a mano una a una, necesitan su tiempo.

Porque quiero que tus regalos sean inolvidables y estén llenos de magia, poder expresar tus sentimientos en cada pincelada no es trabajo fácil y para esto necesito tiempo. Tu caja tiene que ser espectacular, es lo que tú esperas de mí y es lo que yo siempre voy a darte.💝

✔Ahora tenemos tiempo de hablar tranquilamente de todos los detalles y acabados que quieres en tu caja, porque “esa persona” a la que va dirigido tu regalo es muy especial para ti y quieres sorprenderla con un regalo diferente, único, personal y muy original.

🎨🎨 Pintar GRANDES HISTORIAS y que tú las GUARDES en mis CAJAS 🎨🎨 es lo que más feliz me hace y quiero que tú también lo seas al dar tu regalo.

➡️ Sabes que me puedes consultar tu idea sin ningún compromiso, pincha en enviar mensaje y te ayudaré a conseguir exactamente lo que necesitas.😘0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.