Páginas

25 de marzo de 2019

🌸CAJA JOYERO DE MADERA "FLOR DE BORNEO" 🌸


¿Estás buscando un regalo con el que quieres llegar al corazón de una persona muy importante para ti?

“Esa persona” es un gran ejemplo y quieres decirle cuanto la quieres y cuanto la admiras, simplemente por ser como es y por hacer lo que hace, por todo lo que se esfuerza día a día por ella misma y por toda su familia. 

Aquí vas a encontrar la mejor forma de poder plasmar todos esos sentimientos. Una caja joyero de madera personalizada al 100% con todos los detalles con los que sabes que vas a sorprenderla.

Entre las dos conseguiremos un pequeño lugar que la acompañará siempre y que cada vez que vea su caja vendrán a ella esos bonitos sentimientos y recuerdos que os unen para siempre.

✻✻✻✻✻✻

TE CUENTO LA HISTORIA QUE GUARDA EL JOYERO DE TRINI


Rocío ya había regalado una de mis cajas y el éxito fue rotundo. En esta ocasión quería sorprender a su querida hermana Trini. El dibujo es la “Flor de Borneo” y la dedicatoria interior es lo más precioso que te puede decir tu hermana, ¿no crees?

Según me contó Rocío, esta flor guarda una bonita historia y quiero compartirla contigo porque me parece super bonita, te cuento…

Es una historia de una niña que le pide a Santa Claus que le cure la diabetes pero él le dice que es imposible porque Dios la ha elegido a ella porque es una niña fuerte con virtud y paciencia para sobrellevar  la enfermedad. A cambio le regala esta flor, para que cada vez se sienta cansada y débil, la mire y piense que ella puede seguir hacia delante.

✻✻✻✻✻✻


Rocío no puedo resistirse y como le llego varios días antes, la vio antes de entregársela a su hermana y a Trini, le encantó, se emocionó mucho cuando leyó la dedicatoria.


Gracias a las dos por compartir conmigo ese pequeño momento y gracias Rocío por contar conmigo para un regalo tan especial. 😍😍😍






 ⏩QUIERO MI CAJA⏪⏪




2 comentarios:

  1. Genial una vez mas m supiste comprender y ayudar en todo para que fuera un momento lleno de sentimientos gracias super contenta con tu trabajo e implicación !!!!100 x100 recomendable mil graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Rocío por dejarme hacer cosas tan bonitas y de las que llegan muy dentro del corazón.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.