CUADRO MACHU PICCHU


Ya sabes que no se decir que no y que me gustan los retos. La posibilidad de experimentar y abrir nuevos horizontes es algo con lo que disfruto muchísimo.

¿Quieres ver este bonito trabajo? Sigue leyendo y después coméntame, ¿Te ha gustado?

✻✻✻

En esta ocasión Érica me comento que quería que yo le pintase un cuadro para su madre. Había visto mi trabajo y hacía tiempo que me seguía, solo tuvo que encontrar el momento perfecto para proponerme su idea que llevaba rondando y poderla hacer realidad para estas Navidades.

🎅🎅🎅

Su madre es de Perú y quería un motivo típico, para que le recordase su querido país. Y una de las preciosidades del entorno es el Machu Picchu, con su ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, que se construyó en lo más alto de la montaña.

También había una cosa que no podía faltar, la silueta de la familia admirando la montaña.

❀❀❀

Han sido muchas horas de trabajo, sí, he disfrutado con cada pincelada, sí, cada cambio de cada color ha sido un momento único y… estoy muy orgullosa del resultado, de mi trabajo y quiero gritar que “Soy feliz porque la gente me confía sus mejores regalos”. GRACIAS Érica por dejarme hacer algo tan bonito.

😘😘😘








2 comentarios:

  1. De nuevo decirte que Muchas Gracias!! Por haber aceptado este reto y me alegro mucho que lo hayas disfrutado, nosotros ahora lo disfrutamos en casa 😋
    Quería que un pedacito de la tierra de mi madre estuviera con nosotros y tú lo has conseguido 😍😍☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Erica por confiar en mi trabajo para un regalo tan especial. Me alegra que os haya gustado. Ha sido un placer. :)

      Eliminar

¿Te ha gustado este post? Con gusto te leeré