Páginas

31 de octubre de 2018

CAJA JOYERO "AUSTRALIA"


Un cumpleaños es uno de los mejores motivos para hacer un regalo especial a una persona especial. En esta ocasión se aproximaba el cumpleaños de Eli y su amiga Eva quería sorprenderla con un regalo único y personal.

Hablamos, me comentó que Eli había nacido en Australia y estaba segura que este dibujo le gustaría para su caja joyero y con una dedicatoria preciosa en el interior.

Eva y Jorge estaban encantados con el regalo que habían elegido para su gran amiga. Eli no lo esperaba, estaba emocionada, le gustó muchísimo más, jeje, la sorprendieron y mucho. 

Toda la caja tenía connotaciones que le harán recordar bonitos momentos y recordará que hay amigos que son para siempre.  

Gràcies Eva por contar conmigo en un momento tan especial para vosotros. 😘😘






2 comentarios:

  1. Lirios mil gracies!!
    Tengo que decir que cuando ví que era una de tus cajas me esperaba una caja preciosa, se como trabajas y tengo que decir que tu trabajo es impecable.
    Pero cuando ví esa caja...��mi caja...en este caso mi joyero... me ví reflejada en ella. No tengo palabras para expresar lo que sentí en ese momento. No es sólo un joyero, empezando en que esta hecha con mucho cariño, se ve que cada pincelada esta hecha con mucha ternura y mucha profesionalidad, pero ese joyero dice mucho...
    Esos colores, esas pinturas.. me llevaros a ese país tan especial que llevo en mi corazón ������
    Y quien mejor para regalarmelo, que esas dos personas, esos grandes e inigualables amigos que tanto me conocen y a los que tanto quiero.
    Ese joyero es un recuerdo inolvidable, por recordar donde nací hace 30 años y por recordarme cada momento que lo veo, que lo abro... Que esas dos estrellas siempre estarán ahí.
    Mil gracias a los 3.
    Eva Llinares Molina t'estime i mooolt❤

    ResponderEliminar
  2. Gràcies Eli, por tus bonitas palabras. Me alegra haber podido aportar un poquito de mí para un momento tan grande y que te acompañará siempre y formar parte de esta preciosa historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.