Páginas

15 de diciembre de 2017

CAJA JOYERO "LAS CUATRO ESTACIONES"

¿Buscas ese regalo que te va a hacer sentir especial? 

¿Ese regalo que resulta tan singular que es perfecto? 

Aquí puedes encontrar una gran variedad de cajas joyero de madera personalizados, con las imágenes más especiales y significativas de las personas que han confiado en mi trabajo y con dedicatorias escritas desde el corazón.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Cuatro amigas, muy amigas, separadas por muchos kilómetros pero que siempre encuentran el momento para hablar, encontrarse y compartir sus bonitos momentos.

🔅🔅🔅🔅

Una de ellas Eva, se ha casado y sus amigas querían “ese regalo tan especial” que las mantenga aún más unidas si cabe.

Encontraron este dibujo que representa las cuatro estaciones. Cada una de ellas ha nacido en una estación distinta. Buscaron una dedicatoria súper bonita de las que cuando Eva abra su caja joyero, siempre podrá recordarlas con muchísimo cariño.

“Avanza con tal fuerza
que arrastres a los obstáculos
y te sigan como aliados”

Antes de enviarle el joyero, una de ellas puso en él algo de decoración, para hacerla más personal aún. Unas mariposas pintadas a mano y unas cartas.

💗💗💗💗💗

Las cuatro están súper contentas y agradecidas. Por mi parte, estoy muy feliz por haber podido formar parte de esta bonita historia. Gracias a todas por vuestras bonitas palabras, me hacéis sentir muy especial.

⚹⚹⚹⚹⚹⚹⚹⚹

Espero que a ti,  que lo estás leyendo también te guste mucho.

 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! !! Me encantan estos trabajos en los que los sentimientos y el corazón mandan. Un abrazo y sigue trabajando tan perfecto

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Es una pasada poder formar parte de estas historias. Yo trabajo desde el corazón y con mucho cariño, sabiendo que van a valorarlo. Es el mejor regalo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.